Saltar al contenido

Blog

Ideas de decoración para baños rústicos

    Los muebles de baño rústicos, que nos recuerdan a lo campestre, a las casas de campo tan en contacto con la naturaleza, están generalmente relacionados con estilos de vida tranquilos. Por lo que es ideal que si pretendemos llevar un espacio hacia un estilo rústico, creemos un ambiente relajado y cálido.

    Muebles de baño: ¿Suspendidos o con patas?

      Si estás pensando en cambiar el mueble de tu cuarto de baño y no sabes si decantarte por uno suspendido o con patas, en esta entrada vamos a ver cuáles son las ventajas de uno y otro. Elige el que más se adapte a las necesidades de tu baño.

      Tendencias de baño que vienen y van esta temporada

        Estamos casi en la mitad de año y si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, aquí dejamos algunas ideas decorativas que han triunfado en los últimos años. Hablamos de 3 tendencias que se quedan y 3 tendencias que desaparecen. ¡Toma nota!

        Tipos de accesorios para baño imprescindibles

          En un baño, además de los sanitarios y los muebles de baño, también son muy importantes los accesorios para transformar el espacio y dotarlo de funcionalidad.
          A la hora de elegir los accesorios para nuestro baño, debemos fijarnos que vayan en línea con el diseño y estilo del mobiliario de nuestro baño. Para nosotros, los accesorios imprescindibles para el baño son los toalleros, los apliques, los tiradores y las estanterías, ya que cada uno tiene su función y posibilidades.

          Cómo limpiar y mantener tus muebles de baño

            Limpiar correctamente los muebles de nuestro baño contribuye a generar una limpia atmósfera y a prologar la vida útil de este tipo de mobiliario que constantemente se ve sometido al polvo y sobre todo al agua y a la humedad.

            Cómo elegir muebles de baño de madera

              En los cuartos de baño, la madera aporta calidez y un aire acogedor e íntimo que tanto caracteriza a esta habitación del hogar. Los muebles de baño hechos de madera son duraderos, fuertes, elegantes y los hay de diversos estilos. ¿Qué estilo escoger para tu cuarto de baño?

              × ¿Cómo puedo ayudarte?