En Arte y Baño tenemos lo que buscas sin lugar a dudas. Los mejores muebles de madera hechos a mano. Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de muebles para cuarto de baño, aunque nuestra especialidad son los muebles de baño de forja, rustico, clásico e isabelino, muebles con unas líneas que se mantienen igual y no les afecta los cambios de temporada. Nos preocupamos en adaptarnos a las nuevas tendencias y nuevos estilos además de renovar nuestro catálogo. Un ejemplo de ello es nuestra nueva colección de 2018 donde puedes encontrar un amplio surtido de este tipo además de muebles suspendidos en blanco o gris que son tendencia.

novedades en muebles de baño 2018

Muebles de baño de madera por estilos

El mueble del cuarto de baño dota de un gran estilo y decoración al mismo. La calidad de la madera como material aporta calidez, nobleza y elegancia y por supuesto una gran durabilidad. Podemos realizar muebles en diferentes estilos, elige el que más se adapte a ti: Mueble rústico o clásico, mueble vintage o isabelino, mueble de forja o mueble moderno.

 

Ver todos los modelos

 

Muebles de baño a medida

¿Nuestro catalogo no cubre tus necesidades? También hacemos muebles de baño con diseño a medida.
Este catalogo esta clasificado por estilos, si tienes alguna duda, consulta o idea o necesitas alguna medida especial, no dudes en contactar con el distribuidor mas cercano.
Somos fabricantes y somos artesanos. Lo cual somos capaces de hacer cualquier modelo que has visto en nuestro catalogo con las medidas que se adaptan a tu baño,  tan solo tienes que ponerte en contacto con uno de nuestros distribuidores y en nuestra fábrica de muebles de baño en Lucena lo haremos a tu gusto.
También puedes darnos tu idea y nosotros te montamos una maqueta que se adapte a tu estilo. Hacemos el mueble de baño a medida pero esto no repercute mucho en el precio.
Ademas podemos combinar varios muebles, modelos y estilos a tu gusto. Creando un diseño con el armario de baño a medida de una colección, el espejo de baño a medida de otra colección y el mueble de lavabo a medida otra colección por otro lado.
Te asesoraremos siempre sobre el diseño de mueble de baño pero intentaremos en toda medida adaptarnos a tu gusto.
Al ser fabricante no distribuimos directamente al particular, pero nos puedes llamar y te localizaremos nuestra tienda mas cercana.
Pronto tendremos un apartado de tiendas asociadas donde veras los distribuidores oficiales de la marca, pero también veras nuestros muebles en tiendas online y distribuidores de toda España.

Arte y baño tu Fabrica de baños en Córdoba