MUEBLES DE CUARTO DE BAÑO

Tenemos lo que buscas


Los mejores muebles de madera hechos a mano. Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de muebles para cuarto de baño, aunque nuestra especialidad son los muebles de baño de forja, rustico, clásico e isabelino, muebles con unas líneas que se mantienen igual y no les afecta los cambios de temporada.

Nos preocupamos en adaptarnos a las nuevas tendencias y nuevos estilos además de renovar nuestro catálogo. Un ejemplo de ello es nuestra nueva colección de 2018 donde puedes encontrar un amplio surtido de este tipo además de muebles suspendidos en blanco o gris que son tendencia. También ofrecemos fabricación de muebles de baño a medida.

Muebles de baño de madera por estilos


El mueble del cuarto de baño dota de un gran estilo y decoración al mismo. La calidad de la madera como material aporta calidez, nobleza y elegancia y por supuesto una gran durabilidad. Podemos realizar muebles en diferentes estilos, elige el que más se adapte a ti.

Nuestro método de fabricación


Nuestros muebles están realizados al 100% en nuestra fábrica de muebles de baño de Lucena. Los materiales utilizados son, en su mayoría, madera maciza seleccionada, apliques con un alto contenido en cobre fundidos a tierra, cristal y mármoles de alta calidad. En su estructura y acabados en tintes al disolvente o al agua, con varias capas de fondo con barniz de poliuretano y acrílicos, terminado con barniz de poliuretano y acrílicos con alta resistencia a la luz, temperatura y humedad.

Además nuestro mobiliario se caracteriza por un sistema de refuerzos en todos los ensambles. Y de esta forma dar una mayor consistencia. También los cajones, llevan ensambles de colas de Milano para su máxima fijación. Los procesos de fabricación son rápidos ya que disponemos de maquinaria especializada y una amplia gama de materiales en stock.


Arte y baño tu Fabrica de baños en Córdoba