En Arte y baño somos especialistas en la fabricación de muebles de baño rústico y clásico de madera. Con el mejor material para ello, puedes elegir entre un amplio catálogo en el que seguro encontrarás el que te guste. Las líneas clásicas siempre están de actualidad. Es un estilo elegante y sobrio que dota de un gran carácter a nuestro baño.

Accesorios y Muebles de Baño Rustico

El mueble rústico nunca pasa de moda. Nos ofrece la belleza de la naturaleza haciendo de nuestro baño un lugar acogedor .Acompañados de lavabos de piedra o mármol nos dará un toque muy especial.

Su estilo evoca el de las casas de campo, tan en contacto con la naturaleza. Con colores cálidos como nogal, natural, wengue,caoba o roble y suelen incluir patas y cajoneras. Si buscamos un color atrevido en estilo rústico, has visto nuestro modelo Olimpo en color verde?

Si lleva cristales pueden ser serigrafiados o biselados. Le añadimos unos herrajes en tonos dorados para ser un auténtico mueble rústico. No olvidamos un espejo acorde al estilo con marco de madera al igual que una grifería bimando. Para terminar el conjunto si lo deseas, ponle un aplique sencillo, en color dorado como la grifería o herrajes aunque si quieres el estilo rústico pero más actual puedes decidirte por un mueble blanco con herrajes y aplique en tono plata.

Muebles de baño clásico

Si deseas darle ese carácter elegante al cuarto de baño debemos colocar un mueble de baño clásico. Frente a las líneas minimalistas del mueble moderno, el mueble clásico nos ofrece un estilo que evoca otros tiempos. Con diversidad de colores tanto en tonos naturales como son los de la madera caoba, wengue, nogal para aportar distinción a la estancia o más actuales y atrevidos como el negro, blanco o plata. Ten en cuenta que los colores claros aportan luminosidad y dan sensación de mayor espacio, que tanta falta hace a veces en el baño.

Son muebles que suelen tener líneas mas redondeadas, con patas y tiradores de estilo acorde, más clásico. Estas formas junto con el color dorado o bronce de sus tiradores, se alían para evocarnos épocas de romanticismo, nos hace soñar y nos invita al bienestar.