El mueble moderno es sin duda el que nos ofrece más juego y variedad. Su principal idea es la funcionalidad y practicidad aprovechando al máximo el espacio del baño. Últimamente, los cuartos de baño han reducido considerablemente su tamaño. Por ello, tenemos que idear la forma de colocar un mueble de baño donde almacenar todo lo necesario para el aseo pero aprovechando el espacio.

 

Muebles para baños modernos

El mueble de baño moderno suele incorporar grandes cajoneras donde todo permanece en su lugar o grandes puertas. Pueden ser suspendidos que nos hace ganar espacio visual o con patas sencillas y rectas que facilitan la limpieza de esta zona. Diseños rectos con colores variados pero donde ganan terreno el blanco y el gris con lavabos encastrados o tipo pila y griferia recta para hacer del mueble de baño un objeto de decoración. La terminación puede ser imitando texturas o de brillo.
Podemos añadir un espejo de lineas rectas y sencillas sin marco y unos apliques modernos con tecnología led que nos aporten la luminosidad adecuada. Por supuesto los accesorios como el toallero serán en color acero inoxidable.

Este tipo de muebles se encuentran en todas las medidas posibles y con fondos reducidos hacen que sean ideales para los baños de jóvenes y niños dada su versatilidad.