Reparto de baños a todas las poblaciones de Córdoba

Estamos en el sur de España y nuestro mayor orgullo es ser un referente en muebles baño en Córdoba. Esta tierra visto nacer como empresa y nos ha visto crecer con mucho esfuerzo y constancia.
¿Estas buscando tu mueble de baño ideal? ¿Ademas estas buscando un fabricante de baño en la zona de Córdoba?
Entonces estas en el sitio adecuado.
Desde Lucena hemos ido expandiendo nuestro negocio a toda España, siempre cuidando dar la mejor relación calidad precio a nuestros clientes. No hacemos preferencias, pero nos encanta trabajar con con la gente que nos busca o esta en nuestra provincia.
Ademas de en Córdoba capital y nuestra ciudad los repartidores de nuestro comercial asociado frecuenta todas las semanas para hacer repartos de muebles de baño en Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena y Pozo Blanco.
También se hacen repartos de muebles en poblaciones mas pequeñas por encargo. Estamos cerca de ti así que el gasto en transporte en la zona de Córdoba es muy reducido.

Multitud de diseños y mobiliario de baño a medida.

carpintería de baños medida en cordoba

Estamos especializados en muebles de baño rústico, pero trabajamos todo tipo de estilos desde baños modernos, a isabelinos, pasando por los clásicos y de forja. Puede ver todos nuestros productos en nuestra sección de catalogo y muebles de baño a medida.

Fabrica de muebles de baño en la provincia de Córdoba

Al ser fabricantes hacemos muebles de baño a medida y con el estilo que nos pidas, tu danos la idea y nosotros nos pondremos a trabajar en ello.
En nuestra fabrica se combina la tradición de una zona de grandes artesanos, la apuesta por las nuevas tecnologías y el compromiso con nuestros clientes, siendo así como poco a poco nos hemos ido fraguando un nombre en el sector de muebles de baño cordobés.

Otras delegaciones

Quizas estas buscando tiendas de mobiliario de baño en Córdoba o que se fabriquen en la provincia cordobesa, pero nuestros muebles los podrás encontrar en cientos de tiendas de toda España además con el transcurso del tiempo, poco a poco hemos aumentado el número de tiendas que distribuyen nuestros productos de manera prioritaria y oficial, en Andalucía además de Córdoba tenemos tiendas de muebles de baño en Málaga , en Cádiz y  planeamos cerrar un acuerdo próximamente en la zona de Jaén , en la zona centro de España tenemos distribución de nuestros baños en Madrid y alrededores teniendo 2 tiendas en la zona.

Guardar