Tiendas de baños madrid

¿Estas buscando muebles de baño en Madrid, necesitas un trato cercano y de personas cuya especialidad sea la distribución de mobiliario de baño?
Entonces estas en el sitio correcto.
Los madrileños son nuestros clientes mas afines, quizás por que es la región donde tenemos mas tiendas. Así que nos hemos preocupado con contar con grandes profesionales que te podrán dar precio, asesorar sobre los estilos, enseñarte nuestro catalogo y darte ideas para la decoración y combinación de colores que desees.
En la Comunidad de Madrid disponemos de dos tiendas de baño:
Móstoles y Zona sur de Madrid
y en la capital y zona norte el cual te presentamos a continuación….

Muebles de baño en Madrid Norte y en la Capital

Nuestro distribuidor oficial de muebles para el baño en la Capital, se encuentra a tu plena disposición para echarte una mano en el proceso de compra, para resolver cualquier duda o intentar satisfacer tus sugerencia, para ello solo tienes que ponerte en contacto al telf: 916 58 03 80 o al email info@azulgresparacuellos.es o visitar sus instalaciones  a la dirección de abajo.

Azulejos Paracuellos

Direción: Calle Real, 39, 28860 Paracuellos de Jarama
Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00 y Sábados: 10:00 a 14:30

Este tienda ademas de la Capital tiene asignada la distribución de nuestro mobiliario de baño a todas las localidades de la Zona Norte incluyendo la distribución de nuestros mobiliario para baño para las poblaciones a Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcobendas.

Pero sin duda en el resto de poblaciones también repartimos por encargo.

Nuestro distribuidor Azulejos Paracuellos dispone de mas de 35 años de experiencia en el sector de la distribución de Muebles de Baño, Azulejos, Hidromasajes,Chimeneas, Gres, Mobiliario de Jardín y un largo etc.

Disfruta de un trato profesional por parte de una empresa con gran dedicación en mejorar la experiencia de sus clientes.

Distribuimos a toda la zona de la región de Madrid, incluyendo la distribución de nuestros muebles para toda las poblaciones ademas de la capital.

Estamos cerca de ti y podemos darte un buen servicio con trato profesional y adecuado a tus necesidades estilos y acabados.

Muebles de baño a medida Madrid

¿Necesitas que tu muble sea a medida?

A veces nos encotramos con clientes que necesitan un mueble especifico y con medidas especiales ya sea de ancho como de alto. Consulta a tu tienda mas cercana para que te pueda dar un presupuesto especial con las caracteristicas que necesitas. Tambien te ofrecemos variedad en colores, acabados, marmoles y estilos.

Arte & Baño fabrica de baños en Cordoba.