¿Estas buscando muebles de baño en Malaga?
Sin duda Malaga es una de nuestras zonas mas frecuentes de venta y en ella tenemos a varias tiendas de muebles de baño que distribuyen nuestros productos, en ellas podrás encontrar no solo mobiliario para el cuarto de baño sino todo lo relacionado como espejos, lavabos, iluminación, muebles auxiliares de baño, etc. Encuentra las mejores ofertas para tu hogar.

 

Tiendas de cuarto de baño en Málaga

Para la zona de Málaga tenemos tenemos a varias tiendas de muebles de baño que distribuyen nuestros productos entre las que se encuentra Hogares Muebles Decoración, tienda de muebles en general desde 1999 profesionales de la decoración y el amueblado general para tu casa.
Cuentan con una exposición de mas de 300m2 donde podrás encontrar nuestros productos entre muchos mas.
Mas información en:
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 14:00  y  17:00  a  20:30  y  Sábado 10:00 a 14:00
Direción:  Av. de la Constitución, 15, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
Teléfono:  952 59 44 12 / 667 30 90 68

Reparto de baño en toda la provincia de Malaga

Muebles Hogares Decoración tiene distribución a todas las ciudades que componen la provincia de Malaga, teniendo la distribución de nuestros muebles de baño en Marbella , Vélez-Málaga , Mijas , Fuengirola etc.

Reforma tu baño en Malaga con nosotros

¿Necesitas elegir los azulejos, la mampara para tu bañera y necesitas un mueble para cambiar el lavabo blanco que te venia con tu piso o casa? Pues nosotros te asesoramos con la elección de colores, estilos y acabados que mas se adecuen a tu estilo.

Cuenta con los mejores profesionales del sector para hacer de tu cuarto de baño un espacio con estilo y agradable.

 

Logo de Hogares Muebles y Decoración

tienda de muebles de baño malaga

Guardar

Guardar

Guardar