Tendencias de baño que vienen y van esta temporada


Estamos casi en la mitad de año y si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, aquí dejamos algunas ideas decorativas que han triunfado en los últimos años. Hablamos de 3 tendencias que se quedan y 3 tendencias que desaparecen. ¡Toma nota!

Los espejos redondos son tendencia para cualquier parte del hogar como dormitorios, recibidores y también en los baños, colocados encima del lavabo. Los espejos retro iluminados son una forma de iluminar los baños que está triunfando este 2022.

Arte y Baño

Llevan varios años en tendencia y no parece que vaya a cambiar. El acabado en negro para las griferías sigue estando presente en los baños más modernos. Podemos combinarlos con los acabados de la mampara también en negro para crear baños muy elegantes.

Los muebles suspendidos hacen olvidar las patas, tanto para el espacio del lavabo como para otros rincones como los sanitarios. Son modernos y ligeros, transmiten mayor sensación de amplitud y facilitan la limpieza del baño.

El blanco es un color que da mucho juego a cualquier espacio, pero a pesar del auge de los tonos neutros, los baños completamente blancos están cayendo poco a poco en el olvido. Se está apostando por combinaciones con madera o por colores más intensos y elegantes, como el azul, verde, grises y negros, rosas, etc.

La variedad de grifos es muy amplia, pero las líneas clásicas están perdiendo protagonismo en esta temporada, y las que están atrayendo todas las miradas son los grifos negros, dorados, rosas o blancos de estilo moderno.

El instalar bañeras encastradas está desapareciendo, en contraposición de modelos más voluminosos, ya que decoran por sí mismas y son perfectas para cuartos de baño más grandes.

En Arte y Baño estamos en constante innovación para estar siempre con las últimas tendencias, aunque siempre nos adaptamos a las necesidades y gustos del cliente. Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.